Publicado en Guest Blogger

5 formas de mejorar relaciones

Puedes extender esto, entre otros ámbitos a la familia, a un grupo de amigos o a colegas que se han puesto en marcha hacia un proyecto común sin ningún tipo de ánimo de lucro.

motiv A R T E. El blog de Concha Zancada

¿Qué ambiente se respira en tu centro de trabajo? No me refiero a si en tu oficina hay instaladas ventanas oscilobatientes o es de esos “inteligentes” que están herméticamente cerrados y que a la hora de la siesta se debería apagar la luz. Tampoco a las fragancias que a modo de aromaterapia flotan en el aire. Más bien, me estoy refiriendo a las relaciones entre todos los integrantes de cada equipo y organización. Puedes extender esto, entre otros ámbitos a la familia, a un grupo de amigos o a colegas que se han puesto en marcha hacia un proyecto común sin ningún tipo de ánimo de lucro (si, esos de los de un grupo de whatsapp del post titulado “Fíate de la virgen y … escucha” y la “tormenta perfecta” por problemas de comunicación).

En línea con lo anterior, la profesora asociada en la McDonough School of Business at Georgetown…

Ver la entrada original 461 palabras más

Anuncios

Autor:

Lcdo. en Filosofía y Ciencias de la Educación-Sección Psicología (especialidades Clínica y Social), Master en Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Test de Rorschach, Consultor, formador y coacher para el Desarrollo Personal y/o Profesional: Enfoque desde la Psicología Sistémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s