Publicado en Guest Blogger

Profesionales de marca personal “gaseosa”

Lección de humildad: Hay que comenzar por ser, luego hacer y más tarde llegaremos a tener… esa es la secuencia lógica que debiera seguir todo profesional en su camino.

El Blog de Mercedes Romero

25069328806_408571cd35_o (1).jpg

Tener no significa necesariamente ser…

Y os cuento ésto porque estoy totalmente convencida de que, tener un título de Arquitecto no significa que seas Arquitecto, no al menos, hasta que no hayas trabajado como tal, hayas hecho algunos proyectos y sepas enfrentarte en la práctica a los problemas, apuros y conflictos que se te van a presentar en esa profesión, así que, siento decirte que, tampoco tener un título académico te convierte en un experto en…

Hay que comenzar por ser, luego hacer y más tarde llegaremos a tener… esa es la secuencia lógica que debiera seguir todo profesional en su camino.

Si quieres llegar a ser un buen profesional de RRHH, empieza por cuestionarte: ¿Cuáles son las competencias que tiene un buen profesional de RRHH? ¿Cuáles de esas competencias he detectado en mi? pero sobre todo, ¿de cuáles no dispongo? ¿Cuáles debo mejorar? ¿Cómo piensa un profesional de RRHH, y…

Ver la entrada original 1.152 palabras más

Anuncios

Autor:

Lcdo. en Filosofía y Ciencias de la Educación-Sección Psicología (especialidades Clínica y Social), Master en Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Test de Rorschach, Consultor, formador y coacher para el Desarrollo Personal y/o Profesional: Enfoque desde la Psicología Sistémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s