Publicado en Guest Blogger

Con carácter

#desarrollopersonal Si no controlas tu carácter, la gente huirá de ti. Cuando pierdes la calma, pierdes la dignidad y el respeto de los demás.

El templo de Salomón

EL PROBLEMA

“Le grité a mi hermana y abrí la puerta de la habitación con tanta fuerza que golpeó la pared y la dejó marcada. Esa marca era un recordatorio constante de que me había comportado como una niña.” 

“Le grité a mi padre: ‘¡Qué mal padre eres!’ y le cerré la puerta en las narices. Pero antes de que se cerrara la puerta, alcancé a ver su cara de dolor y me sentí supermal. ¡Cómo hubiera querido volver atrás en el tiempo y haberme mordido la lengua!” 

¿Alguna vez te ha pasado algo parecido? Entonces, este escrito es para ti.

LO QUE DEBES SABER

El que pierde el control pierde su reputación. Quizás pienses que los demás tienen que aguantarme como eres pero piensa cuando observas a personas que no saben gestionar su carácter, ‘¡Qué ridículos se ven!’. Entonces, de golpe, te das cuenta de que así es como…

Ver la entrada original 322 palabras más

Anuncios

Autor:

Lcdo. en Filosofía y Ciencias de la Educación-Sección Psicología (especialidades Clínica y Social), Master en Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Test de Rorschach, Consultor, formador y coacher para el Desarrollo Personal y/o Profesional: Enfoque desde la Psicología Sistémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s